VIVIENDA: ¿DERECHO O NEGOCIO?

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) estima que desde el inicio de la crisis en España se han producido más de 170.000 desahucios en España, a la vez que cerca del 14% de las viviendas están vacías. En Escocia, la escasez de vivienda a precios razonables y el mal estado del parque inmobiliario están llevando a hablar de una crisis inmobiliaria. ¿Cómo se ha llegado a esta situación?

Desde el Círculo Podemos Edimburgo os invitamos a asistir a nuestro próximo evento el sábado 16 de mayo en colaboración con la organización Living Rent Campaign: “Vivienda: ¿derecho o negocio?”.

885643_10205915791408173_1097300255276673031_o

En este debate analizaremos las políticas inmobiliarias de España y Escocia y el efecto que estas han tenido en el acceso a la vivienda por parte de los ciudadanos, así como posibles soluciones y alternativas a la crisis habitacional en la que ambos países se encuentran ahora.

Durante el evento podréis ver además el documental de Comando Video SÍ SE PUEDE: siete días en PAH Barcelona”, donde se muestra la actividad día a día a lo largo de una semana en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Barcelona.

El evento tendrá lugar el 16 de mayo en Scots Guards Association Club (2 Clifton Terrace, EH12 5DR) a las 5 de la tarde.

¡Os esperamos a todos!

Nota: el documental “SI SE PUEDE: siete días en la PAH Barcelona” se proyectara en español con subtítulos en inglés.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s