Charla-Debate con Enric Bataller (Diputado de Ès el Moment): Nuevos escenarios políticos en un país que cambia

bataller

El Círculo Podemos Edimburgo se complace de organizar esta sesión de debate que tendrá como ponente a Enric Bataller, diputado electo al congreso por el grupo ‘Compromís-Podemos: És el moment’, para hablar de los temas de mayor relevancia de la actualidad política del momento.

Enric expondrá los pactos electorales de su formación con Podemos, proporcionará noticias de primera mano acerca de las negociaciones con el PSOE para la formación de un gobierno de progreso, nos informará de las alternativas para la articulación de un nuevo modelo territorial y hablará de las iniciativas parlamentarias que están llevando a cabo para derogar el sistema de voto rogado, apoyo a grupos emigrados en el extranjero y medidas de apoyo al retorno de emigrados. A nivel internacional, Enric hará balance de su participación directa en el Democracy in Europe Movement 2025 que presentó Varoufakis en Berlín y de la crisis de los refugiados en Europa.

Os emplazamos a asistir a esta charla y a participar con vuestras preguntas en el debate posterior a la charla. Una gran oportunidad para recibir noticias de primera mano y comunicarse directamente con uno de nuestros representantes en el Congreso de los Diputados y debatir con él sobre temas como el Voto Rogado, como os propone en este video:

¡Os esperamos!

Jueves 7 de abril a las 19:00 horas. Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/507251349477803/

Augustine United Church, 41 George IV Bridge, Edinburgh.

Advertisements

2 thoughts on “Charla-Debate con Enric Bataller (Diputado de Ès el Moment): Nuevos escenarios políticos en un país que cambia

  1. me gustaria hacer un comentario Enric Bataller NO es diputado de podemos es diputado por COMPROMIS , por favor un poco de respeto hacia COMPROMIS , y no mas mentiras

    Like

    1. En ningún caso hemos dicho que Enric sea de Podemos, se ha presentado por la coalición Compromís-Podemos-Ès el Moment, que era como figuraba en las papeletas el 20D y eso es lo que decimos. Por supuesto que Enric pertenece al partido Compromís y que tenemos un respeto máximo con nuestros socios. Si hay logos de Podemos es porque organiza con todo su esfuerzo e ilusión el Círculo de Edimburgo pero no es cierto que insinuemos que Enric es de Podemos. Un saludo.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s